ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $4500🔥

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Regla general

-Esta página web es propiedad y está operado por i.donne y su directora. Estas cláusulas establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros.

Ofrecimientos

-Esta página web ofrece a los visitantes elementos 100% personalizados:

Almohadas

Bandejas

Barbijos

Bolsa Palanca

Botineros

Buzos

Camperas

Cantimploras

Cartucheras

Cases

Chop de cerámica

Cuadernillos-Agenda

Dni mascota

Fueguitos

Hoppy

Imanes

Jarros térmicos

Juegos

LLaveros

Macetas

Mochilas

Ojotas

Púas

Remeras

Set de mate

Set Jardín

Stickers

Tazas



Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Uso y compras

-Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 14 años y ser capaz de poder realizar actividades comerciales (requisito esencial). Además de poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Las compras se hacen con pago por adelantado.

La devolución de la compra deberá ser, indefectiblemente, a las 24 horas de la entrega. En caso de arrepentimiento de productos personalizados, los mismos deben ser indefectiblemente, 6hs postetiores al pedido.

Pasada las 6hs, el pedido se realizara acorde a las indicaciones del cliente, por lo tanto una vez impreso y sublimado el diseño el derecho de arrepentimiento caducará instantaneamente.

Los elementos de stock inmediato no se pueden amparar dentro de la clausula de arrepentimiento (Aclarese stock inmediato: Son aquellos elementos que se encuentran disponibles en nuestros depósitos de forma inmediata para ser entregados en la misma fecha solicitada o el día siguiente. Sección "SALE") Asi mismo I.DONNE le confirmará al cliente disoponibilidad "STOCK" del objeto solicitado).

Aceptación implícita

-Al comprar un artículo, aceptas que: (i) sos responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Tarifa (precios)

-La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán directamente a tu método de pago.

Política de devoluciones

-Para cualquier producto dañado y/o con fallas no imputables al cliente se deberá reintegrar junto con el packaging original (o packaging de regalo) dentro de los 2 días posteriores a la fecha que recibiste el producto.

El punto de cambio será SIN EXCEPCIÓN: Diagonal 162 Las gardenias 6096, Loma hermosa (Heladeria Gizeh) para corroborar que el cambio es %100 por el motivo que nos dice el/la cliente/a y no por fallas ajenas a nosotros.

Además, deben tener en cuenta lo siguiente:

Excepción: Para aquellos clientes que superen los 300 m de distancia, el tiempo de devolución se ampliará a 48hs.

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de lo que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de i.donne. Solo podrán revender en nombre de la página aquellos emprendimientos, micro emprendimientos y usuarios exclusivamente autorizados por i.donne. La actividad será: vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Indemnización

-Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a i.donne de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web. Asimismo, i.donne establece como límite de espera para aquellos usuarios/as, que ya hayan abonado, de 30 días. El dinero será reembolsado con una quita del 25% de la totalidad, por los trastornos ocasionados.

Limitación de responsabilidad

-En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso i.donne será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar la página y la entrega de las compras por caso fortuito y fuerza mayor.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable i.donne no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido que sean elegidos y personalizados a gusto y decisión del cliente; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Derecho a cambiar y modificar los Términos

-Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Emails de promociones y contenido

-Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

Preferencia de ley y resolución de disputas

-Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de la República Argentina, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

Atención al cliente e información de contacto

La atención será de lunes a sábados de 8hs a 20hs .Domingos no se reciben, entregan, ni toman compras, sin excepción.

Mi carrito